Cargando...
>GLOTONEAR - Logo

GLOTONEAR

Nueva línea de productos Gourmet, elaborados y seleccionados por Innova Chef, para poder disfrutarlos en tu casa

COMER BIEN: UN PLACER IRRENUNCIABLE

Glotonear Cocina Glotonear Bodegón

COMER BIEN: UN PLACER IRRENUNCIABLE

Glotonear es una marca de Innova Chef, una empresa familiar que crece cada día gracias a su experiencia en el sector alimentario y en la distribución.
La necesidad de llevar a las casas, a las familias y a los consumidores finales toda esa experiencia acumulada en las relaciones con la hostelería hizo que se creara la marca Glotonear.

Elaboramos un amplio catálogo de productos de primera calidad donde el sabor y la facilidad de preparación son nuestra gran apuesta. Queremos hacer la vida más sencilla a nuestros clientes sin que renuncien a uno de los mayores placeres de la vida: comer bien.

También seleccionamos productos de otras empresas para comercializarlos con nuestro sello. Conocemos el mercado, a los productores, fabricantes y la tierra de origen de tantos alimentos, que ponemos todo ese conocimiento al servicio de un proyecto que quiere estar en todas las neveras de España.
Glotonear es el paso natural para adaptarnos a las necesidades de los consumidores del siglo XXI, para satisfacer sus demandas y ofrecer un servicio logístico que cumpla con sus expectativas.

Si eres de esas personas que disfrutan comiendo, probando cosas nuevas, dejándose sorprender por sabores de todo el mundo; si eres de esas personas a las que les gusta comer, saborear, tripear y glotonear: ¡Este es tu sitio!

Acreditación de confianza
Abrir chat